Aprende a vestir en esta primavera 2018.

Después de revisar las tendencias masculinas de este 2018 es momento de que tomes nota y comiences a poner en practica lo que estas apunto de ver.. Por cierto quiero dejar en claro que durante este moda primavera verano tendrás una regresión a los 80’s y principios de los 90´s,  Al igual que hemos visto esta tendencia retro la decoración de las casas.

Tendencia Worker:

Dicho de esta manera puede parecer una tendencia abstracta, pero está más cerca de ti de lo que imaginas. El look worker  lo hemos visto en todos lados , ayer cuando buscaba anuncios sitios de “vende tu casa”  me pude percatar  que esta tendencia es muy similar a todo aquel que recuerda a los uniformes de trabajo de las profesiones más comunes, desde el oficinista raso hasta el tipo de mantenimiento. Las prendas imperantes se reparten entre trajes oversize , gabardinas casi hasta los tobillos, pantalones rectos, monos de trabajo, riñoneras, parkas… Todas ellas piezas que recuerdan a esos incasables trabajadores que pasan desapercibidos en la normalidad del día a día.

Las formas amplias, más cómodas  van comiendo terreno a las skinny e incluso a las slim fit. Los cortes amplios y holgados  que encontramos en tiendas como H&M, C&N, Berska etc.. son la tónica de todas las pasarelas internacionales. El truco para irse acostumbrando a ellas es balancear los volúmenes: top slim (camiseta, camisa, jersey) y pantalón recto; parka oversize y vaquero slim…  De esta manera, evitaremos que el look nos coma, puesto que una de las principales desventajas de esta silueta es que, si la utilizáramos sin control, acortaría visualmente nuestra altura más de lo debido.

El pantalón recto

Desde el verano pasado, el pantalón recto y tiro alto está intentando adueñarse de nuestros armarios, aunque el máximo avance que ha hecho desde entonces es pasar del skinny al slim fit. Por el momento, aunque prácticamente todas las firmas apuestan por él, y seguramente va ser muy complicado de pasar a la costumbre de vestir muy ajustado, y de pronto quieran imponernos looks demasiado holgados´.

Colores básicos

Si hablamos de sastrería,  podemos observar en los aparadores de Aldo Conti los tonos grises serán la norma imperante. Si nos referimos al vestuario sport, deberemos tener en cuenta varias paletas de color. Por un lado, la de los tonos pastel o empolvados (azules, rosas, amarillos…). Por otro, la de los colores de la Tierra (tostados, beiges y verdes kahki).

Estampados

Las rayas en todas sus formas, grosores y dimensiones son uno de los estampados que prevalecen esta temporada, tanto en sastrería (con la raya diplomática o las oblicuas en las corbatas clásicas de college) como en los looks más casual. En estos últimos y en tonos sobrios– como los azules, grises, blancos y negros– las rayas se combinan entre ellas para crear looks con efecto.

Pero no todo queda ahí. Al armario sartorial podemos añadir todos los cuadros que se nos ocurran,

Así que ahora ya saben, cuales son las tendencias que se ven venir a partir de este año, pero que tomen muy en cuenta todos los consejos que les estoy dando y renueven su armario , lo más pronto posible y no estaría de mas que renueven Su inmobiliaria, ya que esta tendencia hará ver su casa aún más elegante y a la moda.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *