Botas para la lluvia

No dejes que en estos tiempos de inmensa lluvia pierdas el toque  de la moda , y es que los zapatos que se utilizan usualmente no están adaptados para poder andar en un charco de agua, y es que mucho hombres tiene ese prejuicio de que no poder usar ninguna de esas botas por miedo a verse femeninos, pero dejenme les digo que mientras instalaba unas canaletas pluviales, estaba usando unas botas y la verdad es que me gustaron mucho. Despues quise usar las en la calle y aun que me sentia un poco extraño con lo que hacia, la verdad es que prefiero salir un poco de lo ordinario y iusar esas botas a estar exponiendo zapatos que me gustan mucho y que la misma lluvia me los arruine.

Todas tus prendas, en estilo y color, deben estar de acuerdo con el diseño de tus botas; pues tienes que lucirlas y resaltarlas. Entonces, evita usar prendas que hagan “armonía con el diseño de las botas” o que combinen con su color. Se trata de complementar.Los pantalones ideales para una bota de lluvia son los skinny o unos ajustados, de lo contrario tus piernas perderán estética y te harán ver más “chaparrito”.

Para no errar, opta por usar tus botas de lluvia  de Price shoes cuando amanece lloviendo o cuando vayas a salir de casa en una tarde lluviosa. Pero no te pongas botas de lluvia “por las dudas”. Como recomendación, ten un par en tu oficina por si viene el “tormentón” a la hora de salir.Siempre puedes experimentar, pero generalmente las botas de lluvia en tonalidades opacas quedan mejor con pantalones oscuros; mientras que las botas brillantes van con los tonos claros.

Son imprescindibles para que no te rocen, recuerda usar uno que no se corra ya que las botas son anchas y el pie tiene más espacio para moverse. Si bien hay botas que tienen forro, lo ideal es siempre usar calcetines y si son altos, mejor.Recomendación: ten en tu clóset al menos dos pares de estas botas para que puedas complementarlas con tus diferentes outfits. Y ahora sí, a brincar debajo de la lluvia y de las canaletas de Gutterkel-metropoli.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *