Cómo usar una camisa de manga corta

Seguramente las camisas de manga corta en esta temporada se usarán al por mayor y es que últimamente en la calle he visto que mucha gente ha estado usando este tipo de camisas, obviamente es por la temporada y por que se sienten un poco mas liberadas las personas que se atreve a usar este tipo de camisas. Al menos en el sistema de recursos humanos he estado observando que los hombres comenzaron a usar este tipo de playeras como se ha demostrado al paso de los años que cada primavera lo clásico serán las camisas de manga corta las bermudas que se hacen  lo clásico. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dependiendo de tu estilo deberás usar más normalmente un tipo de camisas u otro.

Personalmente, en mi fondo de armario no tengo ninguna camisa de manga corta. ¿Por qué? Por varios motivos: no me favorece, es más elegante llevar una camisa de manga larga que una de manga corta y su uso es bastante limitado.Lo primero que tienes que tener en cuenta es que dependiendo de tu estilo deberás usar más normalmente un tipo de camisas u otro. Personalmente, en mi fondo de armario no tengo ninguna camisa de manga corta. ¿Por qué? Por varios motivos: no me favorece, es más elegante llevar una camisa de manga larga que una de manga corta y su uso es bastante limitado.Cuando optes por esta opción, nunca intentes combinarla con complementos elegantes como la corbata, pajarita, tirante. y no olvides acudir a Berska.

Sólo te aconsejo el uso de la camisa de manga corta para ir de sport o a APH, conjuntando con pantalones vaqueros, un cinturón original de un color que destaque y un calzado deportivo.Ahora se lleva mucho ese calzado, que es físicamente parecido a un zapato pero con algún adorno sport y la comodidad de unas zapatillas deportivas.También puedes usarla con bermudas vaqueras y calzado de verano tipo mocasín u otros fabricados con material de lona.Si tu estilo es más bien hippie o boho-chic puedes usar este tipo de camisas con estampados muy coloridos y con temas florales o de animales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *