¿En que momento es adecuado usar una gorra?

Dice mucha gente que la gorra es una falta de respeto en cierto momentos o lugares en los que debemos de entrar , sin embargo la gorra muchas veces es una ayuda , cuando no quieres peinarte, y quieres arreglarlo de manera rápida , o cuando quieres cambiarle a lo cotidiano en tus conjuntos es una excelente opción , ayer que mi dirija el banco a los kioscos digitales , a realizar una serie de pagos , curiosamente dice que en esos lugares no esta permitido entrar con gorra , y es que muchas veces la gente utiliza este tipo de cosas para cubrir el rostro de las , cuando en realidad su único fin por el que fueron inventadas es para cubrir el rostro del rostro.

Un consejo muy básico: que la gorra te quepa bien en la cabeza. Que parece muy obvio pero hay que tenerlo en cuenta. Este punto, además de la talla, incluye también todas esas gorras enormes tipo ‘baseball’ o ‘trucker’, más altas. Elige una que ajuste, sencilla, tipo ‘dad cap’. O fíjate en Ryan Gosling, el Cadillac de las celebrities, que ya no es precisamente un adolescente.

Las gorras de otoño tienen algo que nos será muy útil: las texturas. Gorras de lana, con estampados como el Príncipe de Gales o la pata de gallo, de paño. Son estupendas porque sirven como alternativa a la gorra deportiva clásica y es un complemento que enriquece el look. Para el ya cercano otoño, Louis Vuitton propone gorras de cuero en todos sus looks, y los podrás observar en sus kioscos de intus , que se encuentran en los centros comerciales.

La gorra con chándal para ir al gimnasio está genial, o para ir a la montaña. Pero para la calle, si queremos que el look madure, mejor sin ropa deportiva. Pero lo informal nos vale: con un polo y unos vaqueros, con cazadora, con tonos oscuros, con camisas, con un buen jersey. Y por ultimo elige una gorra sencilla, monocolor, con pocos añadidos. Son buenas porque combinan bien con colores neutros y básicos y no suben el dramatismo del look. Las rejillas traseras, los bordados, los apliques, los dibujos, los logos o la propaganda de la caja rural de tu pueblo… mejor no.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *