Cómo usar unos buenos mocasines.

Seguramente en estos tiempos de calor tendrás la cosquilla de usar unos mocasines para hombre, cuando salgas los tienes de semana a comer , o cuando salgas a un evento casual y quieras lucir un poco elegante puedes usar perfectamente este tipo de cosas, cuando vayas a trabajar en la mesa de ayuda, los mocasines se han convertido en el accesorio del momento . estos zapatos se han vuelto primordiales en cualquier guardarropa masculino y por lo visto se quedarán ahí por un largo tiempo .

Hoy vamos a manejar el tema de cómo es que puedes combinar tus mocasines sin necesidad de caer en lo cotidiano y en lo ridiculo. si quieres lucir un look casual trata de combinar con unos jeans y una camisa que vaya de acuerdo con el color de los zapatos.La clave está en buscar un look simple pero a la moda. Si hace frío, puedes optar por unos jeans, tus mocasines y un jersey de cuello V. Por otro lado, si el clima es más cálido, puedes optar por una bermuda pero recuerda, no usar calcetines, esto arruinará tu look y te hará ver desaliñado.

Ya hablando de un conjunto más sofisticado puedes mejorarlo con una camisa y un blazer acompañado de tus mocasines . con el objetivo de mantener un look pulcro y definido , recuerda que usar una camisa simple y complementarlo con una chaqueta o el blazer.

Todos estos consejos se los doy , ya que el otro dia cuando me dirijia a Kenos , me encontré con un chico demasiado ridiculo y no se veía nada bien su combinación que había elegido.

y por último tenemos el estilo clásico . este es el buen gusto de las personas , puedes combinar unos pantalones , una buena corbata y calcetines del mismo color . Recuerda que cualquier accesorio que quieras añadir tiene que ser simple , elegante uy no demasiado llamativo , evita caer en lo grotesco y siempre maneja tonos que puedan ser agradables para la vista de cualquier persona . Lo clásico será siempre una buena opción para cualquier tipo de eventos a los que quieras asistir ,  ya sea un coktel , o una fiesta en salon. y recuerda que puedes adquirir este tipo de zapatos con la marca flexi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *