Cómo usar una bermuda

En esto tiempos de calor , los hombres las prendas que deben usar sin duda son las bermudas y es que el calor está insoportable, no se puede andar por las calles sin sentir la onda de calor en todos lados , es por eso que esta ocasión quiero hablarles de cómo se debe usar una bermuda , y es que ayer caminando hacia el trabajo vi unas artículos promocionales en los cuales se promueve el uso de las bermudas para esta temporada.

Las bermudas son un tipo de pantalón corto ligeramente encima de las rodillas o estilo pantaloncito. Es común verlo en época de primavera-verano cuando empieza a refrescar.Su nacimiento se remonta a una expedición a las islas de Bermudas en el Océano Atlántico (1816). La idea era que sirvieran para combatir el calor de los exploradores y permitir que se desplazaran por comodidad durante su expedición. Pronto los británicos expandieron esta “moda” entre sus tropas ubicadas en las regiones tropicales y calurosas teniendo el boom en el siglo XX.

Fue una prenda criticada, pero útil para los exploradores ingleses quienes sufrían de un calor agobiante durante la investigación en las regiones más calurosas.Los pantalones bermudas no son prendas netamente informales. Se utilizan para actividades deportivas, salidas al cambio, reuniones informales, para ir a la piscina y más. Son frescas, duraderas y fáciles de llevar a cualquier viaje. Son ideales para cuerpos atléticos y para personas acostumbradas a sentir ligereza en su cuerpo, hay tanto para hombres como para mujeres.

En la actualidad el uso de las bermudas no tiene distinción de género ni de gustos, pero sí existe cierto código para vestirlo. En la elección de la bermuda correcta influyen el largo, el diseño, calzado, prenda superior y por supuesto los materiales. podemos tomar como ejemplos los promocionales impresos que vemos en las revistas y tiendas  de H&M y para hacer una buena combinación de bermuda. No todos los pantalones bermudas son iguales y su principal diferencia está en el tipo de corte y cuántos centímetros por arriba de la rodilla tiene. La elección del correcto dependerá de la situación y de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *