Como deberían vestir las personas con sobrepeso.

Hay muchas chicas que gozan de tener unas caderas anchas y tienden mucho a subir de peso, y piensan que no están hechas para la moda y que nunca podrán lucir bien, sin embargo déjenme les cuento que eso es completamente falso , quien dice que una persona llenita no puede lograrse ver bien , ayer por la tarde platicando con una amiga en el curso de certificacion itil mexico, me estaba expresando su sentir y le quise escribir este articulo para hacerle ver que hay muchas maneras de vestirse y poder lucir bien.

Si tienes una figura de talla grande, o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir a la moda para el trabajo, el diario, deportiva y para el juego a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!, la moda se esta adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por nosotras las gorditas.Generalmente hablando, la mayoría de las tiendas consideran que una mujer que esta alrededor de la talla 18 es “talla grande”, tengan en cuenta que esto tiende a variar según la región donde vivan, ya que por ejemplo el promedio en Perú es de talla es 16.

Cada mujer es totalmente diferente al menos eso le decía a mi amiga en geniusitt, la altura de sus curvas y en los lugares que estas se pronuncian por ejemplo, por eso no hay una prenda que se adapte a todas las mujeres. Por eso siempre al elegir una ropa mira las formas que esa ropa te da a ti al usarla en tu cuerpo. Evita las batas y túnicas de gran tamaño que abusen de detalles y adornos.
Siempre busca como vestir según tu forma no por el tamaño, e intentar conseguir telas de calidad que te hagan sentir segura y cómoda, o acude a Forever 21 , en la cual podrás encontrar ropa para tallas mas grandes.
No tengas miedo de seguir las tendencias de la moda, de hecho se exigente con ella, la clave esta en buscar la ropa que mas te ajuste y sea mas favorecedora  con algunas modificaciones puede lucir genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *