Atrévete a probar la educación a distancia.

Hola que tal muy buenos días a todos , la verdad hoy quiero hablarles de algo que a todos nos a llegado a pasar seguramente, todos los que trabajamos por honorarios y tenemos la oportunidad de poder pagar un curso en el cual le dediquemos el tiempo que se necesita , pero a la hora que tengamos tiempo.

Hay muchas cosas que necesitamos en aprender, entre ellos tenemos que dedicarle el tiempo a un curso scrum master online, el hecho de que tomes un curso online no significa que las personas no le dediquen el mismo esfuerzo para poder aprender y retener el conocimiento. ya que muchas veces la gente se va con la idea de que tomar un curso en linea , será mucho más fácil y menos complicado que un curso presencial, pues dejenme les digo que no , al contrario es mucho más difícil.

Gracias a que no tenemos un maestro enfrente de nosotros , todo el aprendizaje que tengamos dependerá de la atención que nosotros mismo le pongamos y que tanto interés tienes por aprender, ya que la computadora no va hacer todo por ti. puedes complementar por buscar los conceptos que no entiendas, buscar tutoriales y cuanta información tengas a la mano para poder enriquecer tu curso.

En Geniusitt puedes acudir a tomar este curso teniendo la certeza de que te darán horarios muy flexibles, lo mejor es que podrás estar muy tranquilo , ya que todo su material que comparte esta diseñado específicamente para las personas que no pueden dedicarle mucho tiempo al curso,  tendrás la información necesaria y ya dependera de ti que logres todos tus objetivos qué quieres lograr con este curso.Algunos alumnos valoran más las interacciones cara a cara que aquellas que se mantienen a través de una pantalla de computadora. A pesar de que existen plataformas para la comunicación entre los estudiantes y los docentes, no hay instancias de contacto personal.También el alumno debe poseer conocimientos tecnológicos básicos; el aprendizaje se volverá dificultoso y engorroso si no cuenta con este tipo de competencia.Deberás tener un buen equipo al menos de la marca HP que esté en excelentes condiciones para que durante el curso no te surja ninguna complicaciòn de conexiòn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *