Ten cuidado al hacer ejercicio al aire libre.

Seguramente has escuchado en la televiso o en algun otro lado que el ejercitarte en las mañanas o en las noches es algo sano , sin embargo déjenme les digo que eso es completamente cierto , ya que durante todo el dia las partículas mas dañinas que podemos respirar gracias a que el sol calienta los basureros y la tierra comienza a soltar todos los gases que son mas dañinos para todos nosotros. y es que ayer por la tarde cuando decidí salir a correr recibi una regañiza por parte de mi madre, ademas de que me había dejado investigar unas cosas de sistema de recursos humanos . Y comenzó a contarme que  los perjuicios que produce en nuestro cuerpo respirar polución son muchos, especialmente si realizamos ejercicio en zonas contaminadas, ya que la calidad del aire no es la misma que si fuera más puro.

Es por esto que debemos tener mucho cuidado a la hora de realizar actividades físicas al aire libre, pues antes tenemos que saber dónde y cómo deben hacerse, como ayer que iba Aph , el aire en  las avenidas mas concurridas se siente horrible , ademas d que huele a combustible quemado, el calor se vuelve mucho mas sofocante  y excesivamente dañino , por eso deben tomar en cuenta.El sistema respiratorio y el sistema cardiovascular serán los principales afectados por este exceso de contaminación, y es que nuestros pulmones se verán forzados a filtrar un aire en malas condiciones deteriorándose poco a poco por la acumulación de metales pesados contenidos en la atmósfera. Este proceso puede derivar en enfermedades como bronquitis crónica, edema pulmonar, cáncer. Con la contaminación nuestra circulación se ralentiza y no es tan fluida como debería. Esto puede causar trastornos en nuestro sistema cardiovascular como mala circulación, debilidad de las arterias y del corazón, pudiendo sufrir a largo plazo infarto o cualquier otro tipo de enfermedad cardiaca

Así que si ustedes sientes algunas de estas molestias , pueden comenzar a usar Nasalub , que es un auxiliar contra la resequedad y la irritación de la mucosa nasal debida a la contaminación ambiental , resfriados y uso de soluciones descongestionantes locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *