Adaptate al sistema o fracasa.

Cada dia la situacion se pone un poco más difícil y para poder salir adelante en la vida tenemos que prepararnos más y más , el otro día platicaba con mi abuela y comentamos que antes no era tan difícil conseguir un empleo, el sistema de recursos humanos no era tan complicado, las personas estudiaban hasta nivel bachillerato y con ese grado de estudios era suficiente para poder conseguir un empleo decente y vivir una vida justa .

Ahora todo ha cambiado y es necesario que te especialices en algo, si estudias una carrera, debes especializarte áreas de la misma carrera para conseguir un empleo que realmente sea de tu carrera y puedas lograr todo lo que te propones.

Es por eso que mucha gente se desespera y deja de estudiar, ya que más de la mitad de tu vida te la pasas sentado frente a profesor recibiendo el conocimiento que desean transmitirte. y toda una vida estudiando para que termines igualmente sentado frente a una computadora y solo en determinado tiempo puedas viajar y vivir realmente la vida. Cumplir con tipico estereotipo godin como le llaman a las personas que están todo el dia en la oficina y quieren sobre salir en la vida, sacrificando sus mejores años en un lugar encerrado y  pegado frente a una computadora.

Tienes una única escapatoria que es crear tu propio negocio para que tu mismo puedas mandar a tu gente y puedas imponer tus propios horarios, eso no quiere decir que hagas menos cosas que las demás personas , al contrario tomar el mando es tomar mucho más responsabilidades de las que tiene un trabajador común.

Es incierto saber el futuro de de negocio, pues bien pueden pasar muchas cosas que no nos corresponden a nosotros mismos, pero si le echas ganas y todo lo haces con las mismas ganas que te surgen el primer dia , seras capaz de poder tener éxito como Aph.

O algún otra empresa que te imagines como Danone , ya que ellos a través de los años lograr una expansión mundial y han tenido tantos productos , que siempre están sacando nuevas tendencias de lácteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *