Ventajas y desventajas de los cursos online.

Hay muchas ventajas que tenemos hoy en día con las nuevas tecnologías, y hoy la educación a distancia es una alternativa para quienes enfrentan problemas de disponibilidad horaria o tienen dificultades geográficas para cursar un master . ADemás, es una modalidad que permite una relacion fluida entre los alumnos y los docentes.

Estaba platicando con un profesor de que es lo que se podía hacer al respecto con una materia ya que , como ya les habia platicado anteriormente , entre realizar unas prácticas  y no tengo mucho tiempo disponible, la verdad es que solo me faltan un par de materias para terminar la carrera  y un profesor me recomendo tomar un curso scrum master online para poder acreditar la materia.

En los últimos años, el aprendizaje online ha logrado su calidad y profundizar su alcance acercandose cada vez más al nivel de la educación presencial. cuando el interesado debe atender otras obligaciones personales o laborales que le imposibilitan cumplir con un horario preestablecido , optar por hacer un curso online puede ser una muy buena opción.

No obstante, cada curso exige cierto ritmo y estilo de estudio que no todas las personas son capaces de segui. para que analices si puedes o no optar por este modo de estudio toma nota de sus ventajas y desventajas

En Geniusitt el alumno no depende de horarios fijos sino que puede acceder a los cursos en cualquier momento del día y desde cualquier espacio físico, equilibrando su vida laboral o personal con la académica.Elimina la necesidad de trasladarse a un lugar específico, se suprimen gastos de transporte, alimentación y alojamiento.Elimina la necesidad de trasladarse a un lugar específico, se suprimen gastos de transporte, alimentación y alojamiento.

Sus desventajas pueden estar que no existe una figura presencial , por lo cual requiere del estudiante poner una dedicación y concentración al estudio. Y sus formas de evaluar será a través de exámenes y trabajos que se mandaran por Gmail, también el alumno debe poseer conocimientos tecnológicos básicos; el aprendizaje se volverá dificultoso y engorroso si no cuenta con este tipo de competencia ya que algunos conceptos que maneje tendrá que desarrollarlos por el mismo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *