Antes de reservar en un hotel, asegúrate que valga la pena.

El buscar un hoteles en santa fe mexico , siempre ha sido un dilema . Ya que muchas veces te dejas llevar por el precio y las imágenes que están publicando en su pagina . pero cuando llegas a las instalaciones son completamente diferente,  y no solamente las instalaciones , también el servicio y todo lo que te ofrecen es de pésima calidad, cuando en su publicidad te pintaban todo de manera tan distinta.

Quiero evitarles a todos mis lectores que pasen por una experiencia tan desagradable como pagar por hotel que promete mil cosas cuando es completamente diferente . México no solo ofrece un gran abanico cultural en las zonas centricas de la ciudad , si no que además nos permite degustar una gran tradición de platillos.Muchas veces los mejores restaurant no son una buena opción para probar los platillos típicos mexicanos , hay muchas mas comidas ricas y que podemos degustar  en un simple puesto de comida , con el sazón que caracteriza a los mexicanos y haciendo pequeñas cantidades de comida para vender, y poniéndole el mejor empeño que le ponen las personas que preparan la comida.

Y por otro lado puedes disfrutar de sus maravillosos hoteles entre los cuales esta Comfortinn, ubicado en el corazón de santa fe , en el cual podrás disfrutar de una maravillosa vista de todos los edificios que caracterizan a la fabulosa ciudad de santa fe.  ademas de contar con su servicio de bar en la planta baja y por si quisieras organizar un evento puedes rentar el salón de eventos en el cual esta a tu disposición para todo tipo de reuniones y festejos que quieras realizar.

Ademas de que podrás estar seguro que en este hotel por el precio que pagues , valdrá lo que es tu dinero , ya que toda la comida y las cosas que te brinda el servicio, serán de la mejor calidad.

Así que ahora ya sabes para la próxima que quieras reserva en Trivago, puedes hacerlo, asegurándote que la reputación de ese hotel sea una de las mejores y cuando pagues estés seguro de que ese dinero estará valiendo realmente el precio que pagues.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *