Recuerdos que llevaras hasta el último día de tu vida

Seguramente en la escuela en la prepa, o en la secundaria debías llevar  batas de laboratorio, para poder adentrarte en el laboratorio y sus multiples mundo que están por conocerse, recuerdo muy bien la primera vez que entre al laboratorio y use por primera vez un microscopio.

Ya saben esas veces que te dejan hacer pequeñas prácticas y disecciones de animales para ver los órganos internos y  sus estructuras musculares que tienen los animales.

Seguramente las personas que ya están grandes y ya vivieron todo lo de la escuela , recuerdan con nostalgia aquellos tiempos cuando eres un adolescente confundido, que querías comerte el mundo a bocados y hacías cosas sin pensarlo. Lo único que te importaba en la vida era cumplir con las notas de la escuela y conocer amigos , realizar tu primer beso, tu primera relacion sexual, tus hormonas estaban locas por conocer el mundo que te esperaba dìa con dìa.

De pronto la vida dejó de ser tan divertida y conforme fuiste creciendo las responsabilidades aumentan , y cada vez dejaste de hacer tu pasatiempos favoritos por integrarte al mundo laboral. Seguramente tambien decias que nunca subirías de peso y te cuidarias físicamente de las líneas de la edad y las cosas que van a pareciendo con los años.

En el momento que compre la bata en Garufa jeans hasta la edad que tengo no puedo creer que para tanto tiempo, ayer por la noche estaba tan impactado de todos los montos que se me han ido de las manos , como cada que amanezco y me miro al espejo comienza la lucha de aceptar que estar envejeciendo y cada dìa ves la vida de distinta manera.

Hay dìas que quieras retroceder y volver todo cuando eras niño y las cosas más importantes era la comida, jugar e ir a la escuela. Cuando te comías un helado Nutrisa y te hacía el niño más feliz del mundo.

Después de regresar a tu realidad y darte cuenta que no puedes regresar el tiempo y debes continuar con tu vida , solo te quedan los hermosos recuerdos de tus pasado y los guardaras hasta el dìa en que desaparezcas de la este mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *