Lo vintage esta de moda.

Hoy en la escuela tuvimos un evento del día de muertos, estuvo muy padre , ya que todos en la escuela llevaban el mejor disfraz que debía ser diseñado por nosotros mismos, me gusto mucho ver el ingenio de todos los compañeros , ya que unos disfraces eran muy originales y de muy buen gusto, claro como en todo , había personas que se podía ver como lo hicieron sin ningún animo , y solo lo hicieron por cumplir.

Pero bueno, eso ya se vera reflejado en las calificaciones que obtendrán en su proyecto , me gusto mucho la temática que manejaron , tan es así , que nos llevaron una foto cabina, en donde podías ir con todos tus amigos las veces que quisieras a tomarte. además las fotografías podías asalir impresas en unos cuantos segundo y te entregaban la fotografía en una especie de funda de papel para tenerlas de recuerdo .

además de que con este tipo de atracciones y las actividades que se manejaron, dan una imagen de ser una institución que se preocupa, no solo por la educación que reciban sus alumnos, si no que también les puede brindar un rato de diversión, sin necesidad de que ingieran sustancias nocivas para su salud .

es por eso que Pics Pix me llamo mucho la atención , mira que retomar ese concepto tan retro de usar las foto cabinas se me hizo una excelente idea , ademas de ir muy de la mano con las tendencias que están en estos momentos con la fotografía y la moda que se llego a ocupar en algunos momentos .

Un ejemplo claro de esto, son  las cámaras que están sacando la marca fujifilm instax, son de impresión instantánea, su cartucho cuenta con cierto numero de fotografías que se pueden imprimir al instante, ademas de que su diseño es tan vintage, y tiene su modelos en diferentes colores.

Últimamente lo vintage ha estado tan de moda, que la tendencia se ha visto muy marcada en todos los artículos que se pueden consumir, en cuanto a cámaras y diseño de interiores. Asi que no dejes de checar cuales son las tendencias actuales y no te dejes llevar por lo que algunas personas piensan sobre lo vintage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *