Como lograr futuros proyectos.

En mi escuela no dejaron desarrollar una empresa en la cual tenemos que aplicar los conocimientos que tenemos hasta ahora, debemos administrar y  diseñar todo lo relacionados a las relaciones públicas y lo que conlleva la empresa.  Afortunadamente para facilitarnos mucho trabajo, me puse a investigar acerca de un software que nos pudiera ayudar a la gestión empresarial, ya que mi amiga consiguió un verdadero cliente con el cual vamos a comenzar a trabajar y lo que es un proyecto escolar, lo vamos a aplicar en la realidad , así que debemos de tomarnos muy enserio este trabajo para demostrarle a nuestro cliente de que es lo que somos capaces y nos siga dando empleo , ya que no estaría mal un ingreso extra para pagar nuestras necesidades personales que tenemos mi equipo y yo.

Encontré un software de empresa TI, el cual está especializado en la gestión empresarial brindando múltiples funciones, como el capturar la información de el negocio en un sistema único y estable, además de brindarte una app en la cual todos los empleados pueden tener acceso, con la ventaja de jerarquizar la información, y decidir que personas tendrán acceso a cierta información. Con Scanda nos brindan todos estos beneficios además de ofrecernos un espacio en la nube para poder subir los archivos realmente importantes que se deben de tener guardados, tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo móvil, en tiempo real y a la hora que se necesite.

Le conté a mi equipo de todos los beneficios que traía este software y aproximadamente la estimación del presupuesto que teníamos y cuanto nos iba a sobrar a cada uno de nosotros, para poder llevar una administración correcta y tener todo claro y evitar futuros malentendidos.

Ahora solo tenemos que armar la presentación  en prezi de todo nuestro proyecto para presentarlo al cliente y poder obtener una excelente calificación en esta materia, ya que prácticamente el proyecto vale el 80% de la calificación. Debo estar seguro que  todo va salir como  esta planeado, y en dado caso que no sea así también estoy prevenido para sacar yo el proyecto, puesto que muchas veces los trabajos en equipo son un tanto complicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *