Una desafortunada experiencia, por no organizar bien mis tiempos

Hoy les quiero platicar una historia, un tanto desagradable que sucedió hace unos cuantos días en la escuela de modas en la que estudio, y como viví un rato muy desagradable a falta de no contar con Botiquines de primeros auxilios en la escuela. La clase estaba por comenzar, y la profesora que imparte clase en el horario de nueve de la mañana a once, es bastante estricta, y nos exige que seamos muy puntuales con el horario que manejamos, ella dice que cada vez debemos exigirnos mucho más con el habito de ser puntuales a cualquier lugar al que asistamos, puesto que la puntualidad va hablar muy bien de una persona, en cuanto sus hábitos y su nivel de compromiso que tiene  con las actividades que desempeña.

Acaba de finalizar la clase anterior , y como todo mundo tiene hambre a esa hora , decidí ir por un bocadillo para saciar el hambre que sentía en ese momento, sin embargo se me paso el tiempo muy rápido y como todo buen mexicano cuando me di cuenta faltaba un minuto para que iniciara la clase. Y con tal de no tener una falta decidí correr para alcanzar a llegar a tiempo a mi clase y pasar lista.

Para mi mala suerte que tuve ese día tropecé con un escalón, caí unos cuantos escalones; raspándome mis rodillas y mis manos. Afortunadamente un par de compañeros pudieron presenciar mi caída y corrieron a ayudarme. Sin más preámbulos, no podía quedarme sin hacer nada ya que mi clase esperaba. No podía caminar bien, y mi rodilla comenzaba a sangrar, a tal grado que se podía ver en pantalón la sangre que salía del raspón

Llegue con la profesora y tuve que contarle lo que me había pasado, la sangre no cesaba, y como no contábamos con botiquines a la mano, tuvimos que acudir hasta la enfermería que se ubica del otro lado del campus.

Llegando me atendieron y me pusieron un par de Curitas, después de lo acontecido, me vi en la penosa necesidad de exigir que en la escuela pusieran botiquines de Rebster en cada salón de la escuela, ya que nunca se sabe cuando tendrás la desafortunada ocasión de usarlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *