Emprendiendo un nuevo negocio

Hoy por la mañana , desperté algo preocupado, ya que mi hermana se acaba de graduar en la carrera de nutrición, siempre ha sido una chica bastante emprendedora y tenaz, gracias a esto tuvo una excelente idea de formar con sus amigas un consultorio de nutrición comenzaron buscando un pequeño local para poder poner su consultorio y así turnarse en el día para atender a sus clientes, y no trabajen el resto de día, además de que están en proceso de liberar su servicio y así a cada una de llegas les da tiempo para trabajar y cumplir con el servicio social.

La noche de ayer estábamos platicando acerca de cómo podíamos hacerle publicidad a su negocio de manera fácil y rápida, sin necesidad de invertir mucho dinero, ya que el local se acaba de abrir y no cuentan con cantidades extraorbitantes para poder invertir en publicidad en otros lados.

Un buen amigo mío me había platicado del SEO en México, debo confesarles que no estaba muy bien informado de que es lo era el SEO y en que consistía, así que no dude en consultarlo en internet y me pareció una excelente idea para el negocio de mi hermana, pero que empresa podría ser confiable, y nos podría ayudar a lograr tops objetivos que quiere mí hermana lograr a corto plazo.

Tuve que recurrir nuevamente a este chico que me platico acerca del SEO, cuestionándolo para saber si no estaba informado acerca de una empresa confiable y que nos pudiera ayuda a las necesidades que demandaba este micro empresa. Me recomendó una empresa llamada Focus digital , en la cual tuve la oportunidad  de llamar ayer por la tarde y recibí una atención muy buena , resolvieron todas mis dudas que teníamos al respecto , le explique de manera detallada todo lo que pretendíamos hacer y los resultado que pretendíamos obtener al contratar este servicio.

Mientras comía una paleta de Holanda estaba escuchando todas las pro puestas que ellos me plateaban y sus estimaciones de en qué momento comenzaríamos a ver  resultados en nuestras ventas y la publicidad el negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *