Logra una imagen deseada de pies a cabeza.

Hola amigos, hoy quiero hablarles de un punto esencial par a lograr una imagen deseada, y es que me ha tocado ver últimamente algunas cosas que son un tanto difíciles manejar, la cosa esta así, de que sirve que nos enfoquemos en nuestra imagen y dar una buena presentación no solo en la ropa y en preocuparnos por el conjunto que vamos a llevar puesto el día de hoy, hay algo que a mucha gente se le olvida para que entiendan un poco más de lo que estoy hablando , hablo de la sonrisa , los dientes la higiene bucal que se debe de tener.

Es de suma importancia tener limpieza y ser muy cuidadosos en cuanto  a este tema, porque no hay cosas más importante que tener una sonrisa limpia e impecable. La semana pasada que visite a los dentistas Polanco, me enamore de su sonrisa impecable y perfectamente cuidada, es obvio que un dentista debe de tener su sonrisa perfectamente cuidada, pero cada doctoro que pude ver en mi tiempo que estuve en la clínica, era una sonrisa casi tan perfecta como las que te ponen en los comerciales.

Es por eso que el tema de hoy es que se den su tiempo para reflexionar de que tanto cuidado le están dando a sonrisa, que es lo que están haciendo para tener una sonrisa impecable. Algo que es importante es que nunca vamos a lograr una sonrisa así de blanca como las que te ponen los comerciales. por lo que me dijeron en Glossdent, cada persona tiene su tono natural en los dientes, ya que si te quieres realizar un blanqueamiento, pues debes estar consciente de todo lo que traerá consigo este proceso, por mencionar un ejemplo , está la sensibilidad en los dientes , y la restricción de ciertos alimentos durante determinando tiempo.

Además de que ese tono que se logra es durante determinado tiempo, porque con el paso de los días volverá a recobrar su tono natural. Es por eso que, mi consejo es primero preocúpense por su salud bucal y darle una buena apariencia a su dentadura y no olviden usar su respetivo Listerine antes o después el cepillado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *