Logrando el peso ideal.

Hola que tal amigos y amigas , espero que se encuentren súper bien ,tengo la oportunidad y el placer de poder escribirles de nuevo , y es que hoy me siento muy contento, porque hoy en la mañana me pude pesar en unos  consultoria en TI que estaban en una plaza. Y que cree baje aproximadamente 10 kilos en un mes, y no piensen que estoy vomitando o algo parecido, todo es gracias a mi esfuerzo y dedicación al ejercicio, debo confesarles que no ha sido nada fácil, en especial por las noches cuando mi cuerpo comienza a necesitar comida. A lo mejor en el día puede que pase un gran tiempo sin comer pero, cayendo la noche es imposible que me quede sin comer jajaja, en verdad no se qué pasa, hable con mi nutriólogo y fue por esto que me recomendó hacer mis 5 comidas al día, y que todas comenzaran desde muy temprano, para que en la noche no sintiera esas ansias de comer tanto. Y es que la comida que se consume cuando estas apunto de dormir, ya no la alcanza hacer digestión el cuerpo y todo eso se genera que en tu cuerpo se cree grasa subcutánea y grasa intra-abdominal.

Comencé a asistir por las noches al gym Smartfit, en donde contrate un entrenador personal y aun que al principio me costó mucho trabajo, ser constante  y dedicado, y después de estar acostumbrado a consumir comidas ricas en grasas y no hacer nada de ejercicio. Recuerdo que  los primeros días estuve a nada de desmayarme, porque mi cuerpo resintió la baja de azúcar y como no estaba acostumbrado a tal actividad física, lo reflejo mi cuerpo a  través de mareos.

Sin embargo con el tiempo, me fui acostumbrando a todas mis comidas , y a controlar las ansias que sufría por las noches , cada que pasaba por ese kiosco interactivo  de Scanda, pasaba a pesarme hasta que logre bajar 10 kilos en tan poco tiempo, a veces ni yo mismo me la creo, pero los resultados hablan por sí solos. Y este mes que viene voy por más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *