Una experiencia un tanto desagradable

Hola que tal, espero que se encuentren muy bien, después de pasar por una pesadilla se ve que la gente está más tranquila y más consciente de que hacer ante un simulacro, a mi me toco vivirlo enfrente de los hoteles santa fe México, estaba de visita por que tenía una clienta que tenía un compromiso muy importante por la tarde, por ese motivo me llamo y me contrato para poder maquillarla y peinarla. Afortunadamente no había ingresado al edifico cuando comenzó el sismo, yo estaba muy preocupado de mi clienta ya que ella es una persona muy miedosa y bastante insegura de sí misma. Ya cuando  comenzó a parar, y que toda la gente comenzó a evacuar el edificio, la espere frente a una plaza que estaba enfrente. Mi vecina llego pálida, estaba muy asustada, eso sí con sus mascotas en mano, yo solamente la abrase y  tratamos de establecer comunicación con  nuestros parientes, para cerciorarnos de que todo estaba bien. Durante unas dos horas no pudimos tener señal, pero al poco rato le gente comenzó a portarse muy solidaria y  un chico nos dejo utilizar el internet de su teléfono para poder mínimo mandar un mensaje con la compañía de Movistar. Como el trafico se volvió un desastre y todo toda la gente estaba en pánico, y a mi clienta no la dejaron ingresar de nuevo a edificio, los dos coincidimos en rentar una habitación en Confortinsantafe, afortunadamente en ese hotel no había registros de ningún daño, por lo que nos aseguraron que el edifico cuenta con los cimientos necesarios que debe cubrir un edifico para resistir un temblor de cierta magnitud.

En el hotel recibimos una atención excelente, claro la gente que estaba trabajando aun se encontraba muy asustada, no era para menos todos estábamos con temor a que se presentara una réplica , trate de tranquilizar lo más que pude a mi clienta y no soltarme a llorar , porque si yo me decaía mi clienta se iba poner más mal.

Por la noche solo me duche y trate de relajarme , al fin pude contactar a mis familiares y mi clienta me informo que el evento se recorrió para la siguiente semana, y para que no fuera en vano mi visita hasta santa fe me dijo que  pagaría como si hubiera trabajado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *