Obteniendo trabajo gracias a un juego de golf

Hola muy buenas contactos que se toman de nuevo la molestia de leerme. Hoy hablaremos de un tema que me llama mucho la atención, y es cuál es el outfit correcto para jugar golf.

Déjenme les platico que la semana pasada estábamos en busca de un lugar donde vendieran baterías para carritos de golf, pero yo estaba tan preocupado en que me iba llevar, puesto que nuestro juego seria con personas con muy importantes y tenía que dar una excelente imagen a esas personas. Yo anteriormente no había jugado golf así que me di a la tarea de buscar que prendas eran las correctas para usar. Encontré un sinfín de  posibilidades, pero un dato curioso es la gorra o visera nunca puede faltar, para cuidar el rostro de los rayos solares. En las mujeres es más común que utilicen shorts muy cortos o faldas acompañadas de una blusa o una camisa tipo polo, con unos tenis choclos. Y en los hombres pueden usar desde pantalón hasta una Bermuda, con una camisa tipo polo, en caso de utilizar una camisa de manga corta es recomendable utilizar algo encima de la prenda, para evitar quemaduras solares.

Regresando al tema de las baterías, después de tanto buscar, un amigo muy agradable me recomendó la página de Doctorauto donde encontramos rápidamente la solución a nuestros problemas. Después de tanta preocupación que había tenido durante esos días , me di a la tarea de elegir la ropa, y adivinen que, me termine llevando un fabuloso pantalón tipo pescador con unos tenis Nike cafés y para romper un poco con las reglas y salir fuera de lo ordinario, me lleve una camisa cuadrada de manga larga, era como un tipo de tela muy fresco. Y para sustituir la gorra me tuve que aplicar una pantalla solar de factor 60, para darle el toque extra use unas gafas de sol.

Al final yo creo que logre muy bien mi objetivo, por que las mujeres y los hombres que estuvieron presentes me decían que les encantaba mi outfit, aproveche la oportunidad para  conseguir más clientes  para realizarles cambio de imagen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *