¿En qué momento paso?

Hola! que tal espero que todos se encuentren muy bien , me llamo Keneth y tengo 26 años, estudie diseño de modas en una escuela muy padre de la ciudad de México. El día de ayer estaba un poco nostálgico, me sentía como deprimido debido un vídeo que vi en Internet, era un recuento de las caricaturas de los años 90´s, eso me hizo recordar la etapa más bella de nuestras vidas , claro para algunos , no todos la han pasado muy bien en esos años de su vida. Yo les puedo decir que la niñez es una de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida, dejen de lado que no les preocupa otra cosa mas que jugar , comer , dormir e ir a la escuela. La diversión no tenia limite y por supuesto la imaginación . Es tan curioso que cuando eres muy pequeño  sueñas con ser grande y cuando ya eres grande ya no quieres jugar a ser adulto.

No quiero espantar a los niños pero ser grande no esta cool, tienes infinidad de responsabilidades, y no sabes cuándo encontraras el final del camino. En mi trabajo todo mundo enloquecía por la llegada y estimulacion acuatica para bebes de Estimulación temprana, por que al aprender a manejarlo se ahorrarían mucho trabajó y tiempo que antes se tardaban en los múltiples procesos que llevan a cabo día con día. Yo también me puse muy contento , pero como te podría causar tanta felicidad tanto un software , cuando de pequeño con un dulce o un juguete eras el niño más feliz.

Ahora que he crecido y todo mi panorama comienza a tornarse de forma tan distinta, unos le llaman madurar, yo digo que es intentar encajar con la sociedad, ahora cambie los juguetes por la ropa y los conjuntos elegantes como los de Men´s Fashion  para encajar en el ambiente laboral en el que me desenvuelvo. La añoranza de regresar a la niñez creo que nunca desaparecerá,  todos los recuerdos y risas vivirán en el niño que llevo dentro y que día con día lucho por no dejarlo morir, dándome mis 5 minutos de diversión viendo caricaturas que en su momento me hacían entretenerme y sacarme una sonrisa  de oreja a oreja,y viviendo mi vida basada en el estilo y la moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *